El Final Del Camino
T12, E12: Con Kovac aún a la fuga, el equipo busca evidencias para rastrearlo. Después de que Brennan experimenta un contratiempo, el resto del equipo debe descubrir cómo encontrar a Kovac sin ella, poniendo a prueba todo lo que ella les ha enseñado. Cuando todas las señales apuntan a que Kovac tiene ayuda externa, así como un escondite, Booth y Brennan se dirigen a buscarlo.