El incidente andoriano
T1, E7: El capitán Archer y Trip visitan un monasterio vulcaniano en el que descubren a una tropa de andorianos, una raza enfrentada a los primeros. Los andorianos afirman que el monasterio es en realidad una instalación militar vulcaniana utilizada contra su raza.