El Odio es más Seguro que el Amor
T5, E17: Lucas es destrozado con noticias devastadoras. La bebe de Brooke se somete a una cirugía de emergencia. Haley lucha con su decisión de grabar un nuevo disco. Skills y Nathan, en un esfuerzo de salvar la temporada de los Cuervos, emplean un plan de juego riesgoso, y Lucas sorprende a Peyton con una cruda verdad.