El ojo de la mente
T6, E14: Alicia se prepara para una entrevista clave que podría impactar en el resultado de la elección de Procurador del Estado. Además, Louis Canning presiona a Florrick-Agos-Lockhart para que acepte un acuerdo en su injusto caso de desalojo contra la firma.