Preparando su caso contra Cary, Finn descubre evidencia potencialmente devastadora que podría dañar a Alicia y a Peter. David Hyde Pierce es la estrella invitada de este episodio.
Cuando empieza el juicio por su caso, Cary considera seriamente una posible declaración de culpabilidad para mejorar su sentencia. Además, una broma entre madre e hija le causa problemas a Alicia, que está en plena campaña para Procuradora del Estado.
Alicia enfrenta una crisis de consciencia cuando la animan a comenzar una campaña negativa para ser Procuradora del Estado. Mientras tanto, el FBI trata de convencer a Cary para que trabaje con ellos en el armado de un caso contra Lemond Bishop.
En la pelea por el puesto de Procurador del Estado, Alicia y Frank Prady se cruzan en un feroz debate, mientras Peter y la ciudad de Chicago se preparan para una revuelta.
El futuro político de Alicia queda en juego cuando Peter da una entrevista que podría influenciar la concurrencia en las elecciones. Mientras tanto, una escapada de fin de semana con Kurt y sus adinerados amigos podría llevar a Diane a conocer un potencial cliente para la firma.