El pequeño Tate
Dede es una madre soltera que trata de criar a su hijo Fred. Cuando se descubre que Fred es un genio, ella decide asegurarse de que Fred tenga todas las oportunidades que necesita, y que no se aprovechen de él los que olvidan que su poderosísimo intelecto es albergado por el cuerpo y las emociones de un niño.