El papá de Dodge
T4, E27: Cuando Dodge le dice a Joy que no quiere que Darnell hable en la jornada de orientación vocacional, ella inscribe a Earl para que finja ser su padre. Las cosas no van bien y Earl se da cuenta de que Dodge necesita conocer a su verdadero padre. A pesar de las protestas de Joy, Earl busca a Randy y Catalina para que lo ayuden a buscar al holgazán del padre, pero lo que descubren es peor de lo que podrían haber imaginado.