En deuda
T1, E20: Cuando Robby da a Jackson y Miley la responsabilidad de una tarjeta de crédito "para emergencias", Miley empieza a gastar mucho y debe hallar un modo de pagar la deuda en secreto. Jackson la convence de vender cosas de Hannah en línea, sin saber que Robby lo ha descubierto todo y les tendió una trampa en el geriátrico donde Hannah vendió algunas cosas.