Enlaces que tejen
T2, E16: Spartan, ese caballo que rescataron Amy y su madre, es robado. Cuando Spartan aparece en una subasta de caballos y Wes, el hombre que intentó incendiar el granero de Fleming, lo compra, Amy está decidida a recuperarlo a pesar de no tener el recibo adecuado. Mientras tanto, Lou intenta mantener en secreto que está saliendo con el petrolero Peter.