One Tree Hill Esta noche acabo de morir entre tus brazos
T7, E8: Julian acepta ir a un campamento el fin de semana pero lucha por acoplarse con Nathan y los chicos. De regreso en Tree Hill, Brooke y Haley pasan una noche de chicas estrechando su relación y Quinn ayuda a Clay a aceptar una pérdida trágica. Mientras tanto, el pasado de Dan y Rachel (estrella invitada recurrente DANNEEL HARRIS) los atrapa.