Esta Noche solo estás Aquí para Saber
T5, E9: En el primer juego de temporada de Raven, Haley, Brooke, Peyton, Lindsey (invitada estelar recurrente MICHAELA McMANUS) y Mia (invitada estelar recurrente, música KATE VOEGELE) se encuentran encerradas en la biblioteca de la Preparatoria Tree Hill.