Everyday Is a Sunday Evening
T3, E20: Es el fin de semana del juego de basquetbol de Coastal Classic, y con Lucas en las bancas, Nathan debe dar un paso adelante en la cancha cuando un rival antiguo quien muestra interés en Haley.