Phineas y Ferb ¡Excaliferb!
T3, E20: Durante la época medieval, Phineas y Ferb (o Ferb-a-lot) emprendieron una búsqueda épica para encontrar la espada legendaria, Excaliferb, para que puedan derrotar al malvado hechicero, Millifishmirtz.