Extraños En La Noche
T6, E9: Cuando Alex les cuenta a Phil y Claire que tiene novio, temen haberla presionado demasiado y que haya inventado un novio imaginario. Tanto Jay como Gloria tienen fiestas a las que quieren arrastrar al otro y Jay tiene un ingenioso plan para evadirlo, pero Manny podría arruinarlo todo. A Mitch y Cam les entregan un hermoso sofá blanco que compraron, pero cuando Mitch se enreda en ayudar a Brenda, una afligida compañera de trabajo, y le permite quedarse con ellos, un percance se avecina.