T1, E3: Xin y Zheng, el rey, le confían su escape al joven Diao, quien conoce una ruta secreta para salir de Heibei. Xin sigue culpando a Zheng por la muerte de Piao, a pesar de cómo escala esta conflicto, un nuevo y letal enemigo llega a escena.