Fulgencio
T4, E13: La madre de Gloria, Pilar, y la hermana Sonia viajan desde Colombia y traen tradiciones, nombres de bebés y mucho bagaje familiar. Entretanto, nadie parece creer que Phil será capaz de ayudar con los problemas de los niños, pero podría no estar tan loco como parece. Y Lily ha adoptado algunos malos hábitos, por lo que Mitchell y Cameron harán lo posible por cuidar sus modales para darle un buen ejemplo.