Full Moon Fever
T3, E4: Solo una mirada es lo que necesita Bobby para enamorarse de la profesora de fotografía de Travis, pero Travis se niega a presentarlos. Laurie se enamora de un chico al que nunca ha conocido cuando comienza un romance a través de Twitter con un soldado en Irak. Jules y Andy se preparan para ir a la guerra contra una pandilla de niños en bicicleta que están aterrorizando al vecindario.