T3, E27: Lilly trabaja como casera de los Stewart al ser despedida de la tienda de sándwiches porque quiere ahorrar para comprar un coche, pero su atención a los detalles es demasiado para Jackson y Miley/Hannah. Oliver también se emplea con Rico para colaborar con el nuevo auto.