Renovación Aloha Hallazgos históricos hawaianos
T1, E5: Kamohai y Tristyn compran una propiedad fuera del mercado en uno de los barrios más deseables de Honolulu. Tienen un precio de lujo que aumenta las apuestas, por lo que buscan darle a esta casa un aspecto de alta gama sin modificar su presupuesto.