Renovación Aloha
El equipo de marido y mujer, Kamohai y Tristyn Kalama, emprenden proyectos de remodelación de casas en toda la isla de Oahu, Hawaii.
¡Hay un árbol creciendo a través del techo!
Kamohai y Tristyn se hacen cargo de una casa que ha estado abandonada durante 20 años y es su transformación más desafiante hasta el momento.
Kamohai y Tristyn compran una propiedad fuera del mercado en uno de los barrios más deseables de Honolulu. Tienen un precio de lujo que aumenta las apuestas, por lo que buscan darle a esta casa un aspecto de alta gama sin modificar su presupuesto.