T2, E25: Hannah obtiene un diamante en el Paseo de las Estrellas de Hollywood, pero en su ubicación cae lo que chorrea de un negocio de hot-dogs y la flema de un florista que tiene alergia. Cuando Miley se entera de que el lugar estaba originalmente asignado a un famoso títere, el Búfalo Panqueque, trata de cambiarlo sin suerte. Mientras tanto, Robby ayuda a Jackson en el trabajo y choca con Rico.