T2, E11: Demasiado cerca del agotamiento, Carrie continúa buscando a Nazir. Su sospecha se dirige a la Agencia en sí. Roya se muestra tal y como es durante el interrogatorio, mientras Saul lucha por su carrera bajo las circunstancias más inesperadas. Mientras tanto, la familia Brody lucha por mantener algo cercano a la cordura en su pecera.