Indios y vaqueros
T4, E20: El pandemonio estalla en el hotel después del asesinato, y Christina junta las piezas finales de su plan. Mientras tanto, el general cumple su amenaza y Michael se ve obligado a elegir entre salvar a Lincoln o a Sara.