Infierno en Alta Mar
T3, E12: Cuando Pride viaja a una plataforma petrolera en altamar para investigar un asesinato, el equipo descubre una fuga de gas que está por provocar una explosión catastrófica. Además, Sebastian empieza su entrenamiento como agente especial del NCIS.