Informe confidencial
T14, E10: Después de que el equipo del NCIS rastrea la evidencia del asesinato de un capitán de la marina hasta la madre fallecida de Ducky, Ducky duda sobre una trascendental decisión de vida que tomó hace 37 años. Además, el equipo intercambia regalos navideños.