Integridad
T6, E21: Phil y Jay van juntos a buscar el castillo inflable de Lily para Joe, pero ambos están de mal humor porque a Phil le molesta que Claire no le deje comprarse una consola de videojuegos, y Jay cree que Gloria está permitiendo que Joe juegue con demasiadas cosas de niñas. Mitch y Cam cuidan a Joe y a ambos les da ganas de tener otro bebé, ¡hasta que Joe demuestra ser un niño muy travieso! Entretanto, Gloria intenta ayudar a Haley a hacerse valer en el trabajo, y Claire intenta sobornar al director de Luke para que le entregue uno de los premios estudiantiles este año.