T6, E8: Colin y Nadja pasan una noche en pareja con un viejo amigo, mientras que Nandor y Laszlo luchan contra el equipo de rodaje que ha invadido su vecindario. Escrita por Max Brockman. Dirigida por Kyle Newacheck.