T6, E8: Los Barone miran cómo juegan sus hijos. Ray observa que Geoff tiene problemas para comprender plenamente el juego. Geoff salta por el campo y hace piruetas en la línea de lanzamiento libre. Ray está mortificado. Aprende de manera difícil que la falta de capacidad de su hijo no debe interferir con el disfrute del juego.