Karma
T7, E18: Barney trata de conquistar a Quinn, aun sabiendo que es una desnudista. Mientras tanto, Marshall y Lily le muestran a Robin la vida en las afueras de la ciudad. Ted trata de decidir qué hacer con el viejo cuarto de Robin.