KIKASE
T1, E7: Cuando uno de los viejos del pueblo pasa por el santuario, Machi, Natsu y Yoshio se dan cuenta que se supone que se celebre alguna clase de ritual hoy. Como Fuchi está fuera del pueblo, intentan deducirlo por su cuenta.