La cuna del dembow
T1, E2: En la Parte 2 de este documental de varias partes centrado en Dembow, los artistas y expertos de la industria describen cómo un sonido dominicano de cosecha propia se convirtió en un fenómeno global que está influyendo en todos los rincones de la cultura pop. Con entrevistas a Bad Bunny, Yailin la Mas Viral, Kiko el Crazy, La Materialista, Farruko, Rochy RD, La Insuperable y muchos más.