T13, E11: Lois lleva a Peter a abrir una cuenta corriente y descubren que su nombre es en realidad Justin, el cual Peter adopta como el nombre de su alter ego más joven al estilo "hermano". Luego, Peter/Justin hace una fiesta, durante la cual Quagmire, sin saberlo, se mete en problemas con su madre.