Transparent La ruta
T3, E6: Josh emprende un viaje con un improbable copiloto con quien tiene cierta química. De vuelta en casa, Sarah se preocupa por los gastos extravagantes de Buzzy mientras Ali ve a Dios durante un viaje inducido por óxido nitroso en el dentista.