La verdad
T9, E19: Mulder es acusado y enjuiciado por el asesinato de Knowle Rohrer. Escucha el testimonio de un grupo de testigos de la defensa que apoyan la afirmación de Mulder sobre la conspiración del gobierno y la existencia de la vida extraterrestre. Con la ayuda de sus amigos, escapa del encarcelamiento militar y comienza una travesía en busca del hombre que puede aclarar la verdad sobre la conspiración del gobierno.