La Zanahoria En El Kudzu
T9, E18: Cuando un actor de un programa infantil de TV es encontrado muerto, el equipo jeffersoniano va tras bambalinas para descubrir quién asesinó al personaje favorito de todos, "Zanahoria Bill". Cuando el equipo descubre que el actor era conocido por su promiscuidad, comienzan a descubrir a varios sospechosos improbables. Mientras tanto, Booth y Brennan planean la primera fiesta de cumpleaños de Christine, y Clark le pide al equipo su opinión sobre una novela de ficción que terminó.