Laryssa: !Ellos que luchen!
T1, E6: Un huracán atravesará la casa de los clones... y su nombre es Laryssa Bottino. Esta influencer digital quiere encontrar un nuevo amor. Los clones deberán ser versátiles, divertidos y cariñosos, pero siempre manteniendo el clásico estilo de bad boy. ¿Alguno de ellos será lo suficientemente bueno como para tener una oportunidad con la dura Laryssa, que solo se ha enamorado una vez en su vida?