¡Aline es una verdadera diva! Le encanta la cultura urbana y su vida es súper agitada. Entonces, es justo que ella quiera conocer a un chico lleno de actitud e iniciativa, ¿verdad? Los clones realmente necesitarán abrirse y mostrar mucha personalidad para llegar al corazón de Aline. ¿Quién conquistará a esta mujer increíble?
Si hay una palabra que define a Lucas Kendi, esa es "movimiento". Ha trabajado en varias profesiones distintas y ha vivido en Japón y en Australia. Ha tenido relaciones serias, pero la última fue problemática. Ahora quiere a alguien tan buena onda como él. En esta competencia por nuestro galán, los clones necesitarán moverse mucho porque, para estar con Lucas, ¡hay que tener mucha energia!
Luca está en Game of Clones en busca de su próxima pareja. Dueño de una marca de ropa de campo, a el le gustan las cosas simples de la vida. Muy coqueto, ¡este chico ya ha tenido diez novias en su vida! Luca valora la belleza natural de la mujer y no oculta su preferencia por las pelirrojas. Siete clones entran a la competencia, pero solo una de ellas enlazará el corazón de este vaquero.
Dime: ¿Cómo es posible que una persona que trabaja en una empresa de bodas todavía no haya encontrado a un hombre? Bueno, esta es Isis! Soltera hace cinco años, Isis cree que las relaciones son muy efímeras en estos días. ¡Pero es importante enfatizar que, para salir con Isis, tienes que ser un chico divertido, un buen compañero y no puedes dejarte intimidar por una mujer empoderada!
Thiago es dentista, pero ahora trabaja duro en su nueva carrera como cantante. Le encanta la adrenalina de estar en el escenario y actúa en conciertos siempre que pueda. Para conquistar el corazón de este soltero, los clones deberán seguir su ritmo intenso y, al mismo tiempo, tendrán que demostrar que son capaces de mantener una relación alegre y sin celos.
Un huracán atravesará la casa de los clones... y su nombre es Laryssa Bottino. Esta influencer digital quiere encontrar un nuevo amor. Los clones deberán ser versátiles, divertidos y cariñosos, pero siempre manteniendo el clásico estilo de bad boy. ¿Alguno de ellos será lo suficientemente bueno como para tener una oportunidad con la dura Laryssa, que solo se ha enamorado una vez en su vida?
Sabrina Sato
Presentación