Lucas: ¡No te pierdas este match!
T1, E2: Si hay una palabra que define a Lucas Kendi, esa es "movimiento". Ha trabajado en varias profesiones distintas y ha vivido en Japón y en Australia. Ha tenido relaciones serias, pero la última fue problemática. Ahora quiere a alguien tan buena onda como él. En esta competencia por nuestro galán, los clones necesitarán moverse mucho porque, para estar con Lucas, ¡hay que tener mucha energia!