Las chicas de Bobby, parte 1
T1, E101: Parte 1 - Dinero, privilegio y poder. En febrero de 1982, Kathie Durst, esposa del voluble millonario Robert Durst, se esfuma sin dejar rastro; 18 años después, una amiga de Robert aparece muerta, pero el heredero del imperio inmobiliario no aparece.