Casos infames: Robert Durst Casos infames: Robert Durst
Dinero, privilegio y poder ¿por qué las personas que rodean a Robert Durst mueren de modo misterioso? Este especial de dos partes presenta los extraños asesinatos y desapariciones que dieron notoriedad a Durst y un vistazo a lo que podría ser su final.
Las chicas de Bobby, parte 1
Parte 1 - Dinero, privilegio y poder. En febrero de 1982, Kathie Durst, esposa del voluble millonario Robert Durst, se esfuma sin dejar rastro; 18 años después, una amiga de Robert aparece muerta, pero el heredero del imperio inmobiliario no aparece.