Let the Reigns Go Loose
T2, E7: La inauguración del club de Karen, TRIC, une a la gente de Tree Hill. Lucas y Felix se involucran en un altercado por Anna. Después de que el artista programado renuncie la noche de la inauguración del club, Haley debe superar su miedo a actuar para salvar la noche de Peyton. Keith y Jules se dan cuenta de que su relación ha alcanzado un nuevo nivel.