Star Trek: Picard Llévame a la Luna
T2, E5: Picard descubre que alguien importante de su pasado es una pieza clave para la anomalía espacial. Q continúa manipulando la línea de tiempo y se acerca al Dr. Adam Soong. Jurati enfrenta las consecuencias de su trato con la reina borg.