T6, E20: Cuando el embarazo de Peyton corre peligro, Lucas intenta volver a la normalidad. Victoria (DAPHNE ZUNIGA repite como actriz invitada) vuelve para tentar a Brooke de nuevo en el negocio de Clothes over Bros. Haley y Nathan se enfrentan por la decisión de sacar a Jamie del colegio. Mouth trata de arreglar su relación con Millicent.