Lo que está enterrado te pertenece
T7, E21: Nathan lucha por llegar a Haley, cada vez más desanimada, mientras Quinn lleva a Jamie a una búsqueda del tesoro en Tree Hill. Julian le muestra su película terminada a Brooke, y Clay se ve forzado a lidiar con una Katie perturbada (estrella invitada recurrente AMANDA SCHULL).