One Tree Hill Lo que Viene tras la Tristeza
T5, E18: Brooke lidia con abandonar a su bebé, mientras Lucas lucha con las consecuencias de sus acciones después de su riña del juego. Haley atraviesa un gran paso musical y Peyton recibe noticias sobre un fantasma de su pasado. Mientras tanto, Nathan y Jamie (invitado estelar recurrente JACKSON BRUNDAGE) enfrentan sus miedos juntos.