Sala de Urgencias Men Plan, God Laughs
T1, E22: El Dr. Benton intenta curar a todos los pacientes que ve, sintiéndose impotente por no poder hacer nada por su madre. Ross hace planes con Diane y su hijo. Lewis intenta ayudar a su hermana embarazada.