Mientras dormías
T5, E16: Damon debe hacerle una inquietante confesión a Elena. Ante la insistencia de Enzo (MICHAEL MALARKEY), Caroline le pide a Stefan que se reúna con ella, y se les une un grupo de Viajeros.