Star Trek: Picard Misericordia
T2, E8: El tiempo se agota antes del despegue de la Misión Europa. Picard y Guinan deben liberarse de la custodia del FBI. Siete y Raffi se encuentran cara a cara con Jurati y, horrorizadas, ven en lo que se convirtió.