One Tree Hill Molestando al Niño
T6, E7: Nathan y Haley orientan a Jamie sobre cómo hacer frente a un abusón del colegio, y Lucas y Peyton se adaptan a la vida como pareja y a la convivencia. Además, Brooke se da cuenta de que ser un modelo de conducta no es tan sencillo como esperaba, y Mouth intenta recuperar su antiguo empleo.