T5, E11: J. D. sigue tratando de superar su rompimiento reciente y de no matar al residente, Keith, quien se ha vuelto tan perfecto que es una molestia. Aún peor, uno de los pacientes favoritos está en un peligroso coma y todos los miembros del personal tienen su modo personal de lidiar con ello. El Dr. Cox y el conserje forman un vínculo en el bar y Carla decide emprender la misión de que el gimnasio del hospital sea apto para mujeres. Mientras tanto, Turk les dice a J. D. y a Elliot que se busquen un amigo con derechos.